TURISMO Y DEPORTES PRESENTAN EL PROGRAMA “VACACIONES EN MOVIMIENTO”, PARA EL RECESO INVERNAL


La Dirección de Turismo y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Patagones, pusieron en marcha el programa “Vacaciones en Movimiento”, para las familias del Partido, en el marco del receso invernal.

Se trata de una innovadora propuesta virtual, teniendo en cuenta la situación actual.

Mediante trasmisiones en vivo, a través de la página de Facebook: Dirección deportes Patagones, se darán a conocer los principales atractivos turísticos del distrito, con el objetivo de promocionarlos y difundirlos masivamente y, paralelamente, se dictarán clases de diversas disciplinas deportivas.

Las actividades –no presenciales- inician el próximo lunes, 19 de julio, con la trasmisión en vivo de una clase de ritmo y movimiento, a partir de las 14 horas, que será trasmitida desde la localidad de Bahía San Blas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros