ZARA HIZO ENTREGA DE LOTES Y BOLETOS DE COMPRA Y VENTA EN PRADERE


Zara hizo entrega de lotes y boletos de compra y venta en Pradere

El Intendente, Ing. José Luis Zara, visitó la localidad de Juan. A. Pradere, donde hizo entrega de 11 lotes y 7 boletos de compra y venta a los adjudicatarios del Programa “Un Lote, Una Vivienda”.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y contó con la presencia del Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli, la Delegada de la localidad, Rosana Teruel, la Coordinadora de Desarrollo y Hábitat, Alicia Ludueña y la concejal del Bloque “Juntos por el Cambio”, María Ciccone.

En esta oportunidad los adjudicatarios destacaron las gestiones realizadas por el Intendente Zara, por la posibilidad de acceder a un lote propio.

Al finalizar el acto, el Jefe comunal recorrió, junto con los adjudicatarios los lotes correspondientes a cada familia.

Es importante recordar que, dicho Programa beneficia a muchas familias de todo el Distrito, acercándoles una solución habitacional.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros