ZARA PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE PROGRAMAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA


El Intendente, Ing. José Luis Zara participó en la jornada de ayer, del lanzamiento de los Programas “Aprende Programando” y “Codo a Codo,  llevado a cabo por la Federación del Ministerio de Educación del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Dicho lanzamiento fue organizado por la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal y contó en esta oportunidad, con la participación de la Ministra de Educación, Soledad Acuña y el Secretario General y Relaciones Internacionales, Fernando Straface.

Es importante mencionar que, la iniciativa de los mencionados Programas, busca de promover la inclusión, vocación e innovación científico tecnológica, en los jóvenes estudiantes, permitiendo incorporar herramientas en materia de programación y robótica, necesarias para iniciarse en la industria tecnológica y formarse para los empleos del futuro.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros