ZARA RECORRIÓ LA OBRA DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N°401


En la jornada de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, recorrió junto a parte de su equipo, los avances de la obra del Centro de Formación Profesional N° 401, en la vieja estación del ferrocarril de Carmen de Patagones.

La obra, que se enmarca en la refacción integral del lugar se lleva a cabo a través del Programa de Emergencia Educativa Edilicia.

Dichos trabajos consisten en la instalación de la red de gas, agua, cloacas y la instalación eléctrica.

Por otro lado, se ejecuta el cambio de cubierta en un sector del edificio, sanitarios nuevos y un aula cocina. Además se realizará la pintura exterior completa del mismo.

En esta oportunidad el Intendente estuvo acompañado por el Jefe de  Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli, el Secretario y Subsecretario de Obras y Servicios Públicos,  Ing. Jorge Isacc y Roberto Haure, respectivamente, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Julio Costantino, la Presidenta del Bloque “Juntos por el Cambio”, Romina Colombi, el Presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk y la Directora del mencionado Centro, Mabel Firma Paz.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros