Abren inscripciones para talleres municipales del Punto Digital y Manos que Trabajan


El gobierno de Viedma, a través de la secretaría de Desarrollo e Integración Social informa que los días jueves 12 y viernes 13 estarán abiertas las inscripciones para los talleres gratuitos del Punto Digital.

Dicha inscripción es de forma virtual a través de link https://bit.ly/2VHEZkC

Al respecto el titular del área social municipal, Mario Sánchez, indicó que “En esta oportunidad, los cursos están organizados por ejes temáticos que incluyen Alfabetización Digital, Oficios digitales, Experimentación en Tecnologías y Agenda Verde”.

“Los cursos son con cupo limitado ya que tenemos que garantizar las medidas sanitarias vigentes para el cuidado de todas y todos” expresó Sánchez.

Las capacitaciones que comenzarán el lunes 16 de agosto se desarrollaran de forma presencial y son Desarrollo Web, Modelado 3D, Programación JAVA, Reparación de PC, Robótica Educativa, Desarrollo de APPs, Desarrollo de Videojuegos, Reciclaje de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, Introducción al AUTOCAD

Manos que Trabajan

El área social municipal abre también las inscripciones para cubrir vacantes en los talleres de oficio del programa “Manos que Trabajan”.

Quienes quieran participar se pueden acercar desde el día jueves a la sede de la secretaría de Desarrollo e Integración Social en Alvaro Barros 1508 de 9 a 12hs. Las y los interesados deben presentar copia de DNI y ser mayores de 18 años.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros