(AUDIO) CASTRONOVO: “ESPERO QUE LOS VECINOS DE PATAGONES NOS ACOMPAÑEN”


La precandidata a concejal por Juntos Patagones, Jorgelina Castronovo, dialogó con FM KYRIOS sobre sus expectativas de cara a las elecciones PASO y adelantó que, en caso de poder ingresar al Deliberante, su objetivo será “ser un nexo entre el vecino y el ejecutivo para poder hacer realidad los deseos y necesidades que los vecinos tengan” ¡ESCUCHALA!

Jorgelina Castronovo es una joven abogada, recibida en el 2017, hija del actual concejal Marcelo Castronovo.

En diálogo con el programa DÍA A DÍA  la precandidata a concejal en segundo lugar por Juntos Patagones, comentó que fue invitada por el intendente Zara a formar parte de la lista del espacio político que representa al oficialismo local, aunque aclaró que “si ingresa al Concejo no será una concejal oficialista, sino que intentará “ser un nexo entre el vecino y el ejecutivo para poder hacer realidad los deseos y necesidades que los vecinos tengan”.

“Me sumé a este desafío que me convocó Zara para integrar esta lista, pero yo lo vengo acompañándolo desde el 2015”, comentó en el medio radial.

En la nota, la joven aspirante a una banca en el HCD local, habla de sus expectativas para las PASO, cuenta cual será una de sus iniciativas en caso de asumir como concejal, y también vuelve a hablar de la polémica desatada sobre su residencia en Patagones”

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros