(AUDIO) CINIRELLA: “DEBEMOS DEFENDER DESDE EL LEGISLATIVO LA NECESIDAD DEL VECINO”


Mariel Cinirella es comerciante e integrante de la Cooperativa de Agua de San Blas. Además ocupa el segundo lugar en lista de precandidatos a concejales del Frente de Todos. Conversó con FM KYRIOS sobre sus propuestas para la bahía, pero también para el partido de Patagones. ¡ESCUCHALA!

En los micrófonos de DÍA A DÍA, la aspirante a una banca en el Concejo, se presentó ante los oyentes como “peronista de cuna”, porque su papá “así lo era”, recordó.

En cuanto a su línea dentro del peronismo, reconoció como sus referentes al concejal  Ricardo Marino, en el plano local  y al diputado Sergio Massa en el ámbito nacional.

Al hablar de la lista que forma parte, no dudó en asegurar que es “bien federal, con representantes de todo el partido, y a su vez de todos los actores en conjunto”.

Mariel contó que “tiene más de 20 años de residencia en San Blas”, tierra a la que reconoce como “su lugar en el mundo”.

Al dar a conocer sus iniciativas, manifestó su preocupación por “la proliferación de ostras, una especie invasiva”, subrayó.

También mencionó, “el basural a cielo abierto, el tema del agua y las cloacas. Cuestiones que de “llegar al Concejo Deliberante las pondremos en agenda, como también otras”, remarcó.

Al ser consultada sobre el presente político de Patagones en su totalidad, opinó: “Me parece que falta mucha gestión, y es ahí donde debemos apuntar”.

“Debemos defender desde el legislativo la necesidad del vecino”, enfatizó.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros