(AUDIO) DALMAU PROPONE DESCENTRALIZAR LA GESTIÓN MUNICIPAL


El precandidato a concejal del Frente de Todos, habló con FM KYRIOS sobre las propuestas que llevará al HCD en caso de ser electo, y comentó que “seguir caminando las calles, lo ayuda a tener un termómetro de la problemáticas de los vecinos”. ¡ESCUCHALO!

El ex representante de la OMIC Patagones, conversó en el programa DÍA A DÍA sobre las PASO del 12 de septiembre, y al ser consultado sobre sus iniciativas, contó que trabajaría desde el Concejo en poder “descentralizar la gestión municipal”.  Explicando que la idea es , “quitar la centralidad que tiene la figura de un intendente a la hora de definir donde va  una ayuda, recurso o una gestión”. “En esto- amplió- invitaríamos a las instituciones y comisiones de fomento para que puedan tener participación en el presupuesto”.

Al ser consultada su opinión sobre las expectativas de la ciudadanía acerca de estas elecciones, comentó: “La gente no está en sintonía con la campaña política, y esto es totalmente entendible”.

“Esta campaña va a ser muy corta y debe ser de, propuestas e ideas, porque la gente tiene descreimiento de la politica, y esto es con fundamentos”. ¡ESCUCHALO!

En cuanto a lo que propone el espacio político del que es parte, indicó: “Nosotros buscamos mejorar con ideas y trabajo, con gente nueva. Ninguno de los que está en la lista estuvo antes como concejal”, aclaró.

“Queremos ser articuladores de soluciones, buscamos mejorar con ideas y con trabajo. Esta debe ser una campaña sin agresiones, con propuestas y que el vecino pueda elegir la mejor idea”, concluyó.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros