(AUDIO) EL MUNICIPIO DECIDIÓ EXTENDER EL HORARIO DE ATENCIÓN A LOS COMERCIOS


Será hasta las 22Hs, a partir de hoy viernes. La medida tomada por el poder ejecutivo en el marco de las demandas de los comerciantes durante los últimos días y luego de la reunión del Comité de Crisis de esta mañana. ¡ESCUCHÁ LOS DETALLES!

“Era algo que los comerciantes venían solicitando, y luego de evaluar el informe de salud y la situación en la que estamos, se tomó la decisión de darle una mano a los comerciantes”, comentó a FM KYRIOS, Sergio Iturrioz, director de Inspección General de Patagones.

Si bien aclaró que “se realizó la consulta al gobierno provincial, de todas maneras el municipio tomó la decisión en base a la necesidad de los comerciantes, y también para poder equipar los horarios con Viedma”.

Estos son los nuevos horarios permitidos:

Comercios de 06:00 a 22:00 hs

Locales gastronómicos y bares

Domingos a jueves, hasta las 00:00Hs

Viernes y sábados hasta las 00:01Hs

AUDIO DE LA NOTA

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros