(AUDIO) HONCHARUK PROPONE QUE INQUILINOS PUEDAN RECIBIR UNA AYUDA POR PARTE DEL MUNICIPIO


“La iniciativa está siendo trabajada por el bloque AVANZAR”, comentó el concejal a FM KYRIOS, quien explicó la idea surgió del vecino Néstor Fogelman, con la inquietud de poder acompañar a aquellos que necesitan alquilar”. ¡ESCUCHÁ DE QUE SE TRATA!

“Tal cual lo venimos diciendo y haciendo, nuestro objetivo es que los vecinos nos acerquen sus ideas e iniciativas, para luego ser presentadas en el Deliberante, y después ser trabajadas por los concejales en las comisiones que correspondan”.

Honcharuk recordó “también que en la última sesión, desde el espacio que conduce, presentaron la iniciativa del registro de bicicletas municipales, de carácter gratuito, propuesta acercada por el vecino Hernán Castillo, quien también participó en la otra propuesta con Fogelman, y están tratando de darle forma”, mencionó.

“Hay muchas viviendas abandonadas, que han sido  adquiridas por inversionistas y las cierran”, explicó. “Por ese motivo la idea es buscar algún mecanismo para incentivar a estas personas que han hecho esta inversión, y que el municipio le pueda dar algún beneficio y así el inversor pueda poner esta vivienda en alquiler”.

“Lo más importante de todo es que estas iniciativas provienen de la participación ciudadana, o sea de la mano de los vecinos”, remarcó.

En el audio de la entrevista, el concejal Honcharuk da los detalles de la propuesta. ¡ESCUCHALO!

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros