(AUDIO) MANDY BARILA: “ME GUSTARÍA UN CONCEJO CON MAS DIALOGO Y MAS RESPETO”


Armando “Mandy” Barilá, es precandidato a concejal por Juntos Patagones y actualmente desarrolla sus tareas desde hace 23 años en el área de salud del hospital Ecay. En la nota con FM KYRIOS, el aspirante a una banca en el Deliberante, cuenta como trabajaría desde el HCD, en caso de ser electo por los vecinos. ¡ESCUCHALO!

Barilá es un conocido vecino de Patagones, que tiene como trabajo conducir la ambulancia, o mejor dicho como explicó en el medio radial, su tarea es ser “conducto de vehículos de emergencia”. En la actualidad, “Mandy”, como lo llaman quienes lo conocen, es el  Coordinador de los conductores de vehículos de emergencia de la municipalidad de Patagones”.

A la hora de hablar de iniciativas, si bien se mostró satisfecho que lo realizado por el intendente Zara, aunque aclaró, que “siempre hacen falta cosas”.

Mencionando entre sus principales preocupaciones, en cuanto a salud:   ”La necesidad de poder contar en el hospital con un tomógrafo”.

Conocedor de las urgencias en el centro de salud, también habló de aquellas personas que vienen de otro lugar acompañando a un amigo o familiar por motivos de salud: “Haría falta un alojamiento para acompañantes”, citó.

Por último, al hablar concretamente del Deliberante expresó: “Me gustaría un Concejo con más de dialogo y más respeto”.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros