(AUDIO) RETIRADOS Y PENSIONADOS DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL RECLAMARON MEJORAS SALARIALES


La jornada de protesta se llevó adelante este viernes 6 de agosto, en varios puntos del país. En la comarca, el epicentro fue la ciudad de Viedma, frente a la Unidad Penal N° 12, lugar donde se instaló una carpa.

Sobre las demandas del sector, José Breitman, vocero del personal retirado y pensionado, dialogó con Fm Kyrios, dando a conocer los reclamos del sector, mencionando que, además de lo salarial, solicitan mejoras en la obra social,  también por personal que está en la actividad, y la equiparación de los haberes conforme a los de la Policía Federal, entre otras demandas.

José Breitman

Por último, Breitman volvió a recordar que los reclamos se están llevando adelante en distintas unidades  del país al mismo tiempo.

En la nota, el vocero fundamenta y detalla cada una de las demandas ¡ESCUCHALO!

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros