BELIÚ: “EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS NO SE HIZO MUCHO DESDE LA COMISIÓN”


Héctor Beliu, más conocido como “Lolo”, asumió este martes como presidente de la comisión de fomento del barrio La Loma. El conocido cronista habló con FM KYRIOS de la actualidad del barrio, de las principales preocupaciones de los vecinos y se refirió al trabajo de las anteriores, y el rol del estado. ¡ESCUCHALO!

El flamante titular de la comisión barrial, habló esta mañana en el programa DÍA A DÍA (lunes a viernes 9 a 11) y contó porque decidió participar en la comisión vecinal.

También se refirió a la actualidad del barrio y habló de las comisiones anteriores, remarcando que  “en los últimos 20 años no se hizo mucho desde la comisión”, agregando que, “si no hubiese sido por el estado no se hubiera hecho nada” y en tono de broma comentó: “Si ahora vas a la plaza y pones un ladrillo, ya es mucho”.

En la nota, dio a conocer a los integrantes de la lista que lo acompañan, y contó algunas de las principales preocupaciones de los vecinos.

Se refirió a la “necesidad de tener una sede propia”, citando a modo de ejemplo, que la primera reunión de comisión, la realizaron “ayer miércoles, en la plaza”.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros