CICCONE VOLVIÓ A RECLAMAR EL TRANSPORTE PUBLICO PARA VILLALONGA Y STROEDER


La concejal María Ciccone, planteó esta mañana en la sesión del HCD, la necesidad de retomar gestiones con respecto al transporte público de pasajeros para las localidades mencionadas.

El reclamo fue presentado por la edil del oficialismo en la sesión del Deliberante de este miércoles 18 de agosto,  luego del espacio para Homenajes, momento en que  planteó “la necesidad de retomar gestiones con respecto al transporte público de pasajeros para las localidades de Villalonga y Stroeder”.

La concejal presentó nuevamente la demanda, debido a que “el anuncio de pronto restablecimiento del servicio aún no se ha concretado”, explicó.

En otro orden Ciccone volvió a pedir “la vuelta a la vacunación en el resto de las localidades del partido de Patagones”, manifestando que “esto se realizó solo una vez y luego se interrumpió”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros