(AUDIO) COMERCIANTES INSISTEN EN LA EXTENSIÓN HORARIA


Los comercios de Patagones se suman a otros tantos rubros que no la ha pasado nada bien con la pandemia. En este caso el sector autoconvocado de comerciantes solicita: Extensión en el horario, y un equilibrio con Viedma. Además comentaron que: “Ya están pensando en la posibilidad de reflotar la Corporación de Comercio”.

El vecino y comerciante Juan Jorajuría, habló en FM KYRIOS sobre la difícil situación que viven la mayoría de los comercios de Patagones  y la desigualdad horaria con la ciudad de Viedma. “Algunos comerciantes están muy enojados y amargados”, dijo.

Jouria aseguró en el medio radial que, debido al difícil momento, “muchos comercios han cerrado porque no pudieron subsistir”.

Si bien reconoció que “en un momento el estado municipal lo escuchó, ahora lo que más nos duele es no tener respuestas”.

“Creo que desde el gobierno deberían tomar más empatía”, señaló.

AUDIO DE LA NOTA

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros