CON LA VUELTA A LA PRESENCIALIDAD, SESIONÓ EL HCD


Con presencia de Concejales en el Recinto se llevó adelante la 11° Sesión Ordinaria del periodo 2021, que marcó la vuelta de Ediles a la presencialidad y otros de forma virtual para tratar todos los temas incluidos en el Orden del Día.

PROYECTOS INGRESADOS:

Iniciado: B. Frente Renovador- Interbloque F. de Todos. C. Marino.-

Extracto: Proyecto de Resolución. Reiterar al Departamento Ejecutivo, pedido de instalación de Cámaras de Seguridad en Barrio Empleados de Comercio de C. de Patagones.- Aprobado por Unanimidad.

Iniciado: Presidente del HCD.- Concejal Julio Costantino.-

Extracto: Proyecto de Ordenanza. Declarar de Interés Histórico Municipal el 120º Aniversario de la Fundación del Tiro Federal “7 de Marzo”.- Con la participación de Eduardo Cassano, Presidente de la centenaria institución por plataforma virtual, se rindió homenaje a los fundadores y se destacó la labor del club a través de los años. Aprobado por Unanimidad.

Iniciado: Bloque Juntos por el Cambio.-

Extracto: Proyecto de Resolución. Declarar de Interés Municipal la Capacitación en hemoterapia organizada por el servicio de hemoterapia del Hospital Dr. Pedro Ecay. Con modificaciones. Aprobado por Unanimidad.

Iniciado: Bloques PJ-Frente de Todos.

Extracto: Proyecto de Resolución. Solicitar se instrumente en Carmen de Patagones los Programas de Desarrollo para Parques Industriales. Pase a la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Comercio, Industria y Trabajo. Aprobado por Unanimidad.

Iniciado: Bloque Juntos por el Cambio.

Extracto: Proyecto de Resolución. Solicitar al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, extensión horaria de los Comercios en el Partido.  Aprobado por Mayoría.

 

Presentes en el Recinto: Presidente Julio Costantino. Secretaria Legislativa Mónica Devia. Concejales: Marcelo Castronovo, Rosario Melluso. Ariel Zvenger, Marcelo Honcharuk, Ricardo Marino.

Presentes en Plataforma Virtual: Romina Colombi, Dolores Patané, David Ibáñez Battiston, Ricardo Angos, Bruce Trousdell, Carmen Amico, Eva Cifuentes, Noelia Sepúlveda, Noemí Córdoba y Lucio Gálatro.

Prensa HCD


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros