(AUDIO) CONTINÚA EL DEBATE POR EL LOTEO DE LA ESCUELA SPEGAZZINI


Esta mañana el concejal de Juntos, Marcelo Castronovo volvió a referirse al tema en FM KYRIOS, remarcando que “acá lo principal es que el vecino conozca la verdad y no se la están diciendo”. Además, el edil apuntó a sus pares de la oposición y a las autoridades escolares, afirmando que “no tiene dudas que esto es una cuestión política”. (Foto archivo)

Al referirse al directivo escolar, señaló: “Creo que el director de la escuela no conocía de quien era  la titularidad y tampoco de un proyecto habitacional”. Además recordó que el docente “es primer candidato a consejero escolar”, usando el momento para “hacer este tipo de declaraciones”.

En cuanto a Zvenger, no dudó en afirmar que en este tema, “el falta a la verdad”, y enfatizó que “acá hay una cuestión política, tanto del director como de los concejales”.

Luego comentó: “Este un tema que no debe politizarse. Los vecinos de Patagones no merecen estar en una  disputa como esta”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros