Convocatoria abierta al Programa de Entrenamiento Laboral para los museos de Viedma


El gobierno de Viedma a través de la Dirección de Identidad Comunitaria, abre la convocatoria para cubrir cinco puestos en el Programa de Entrenamiento Laboral rentados en el Museo Salesiano “Cardenal Cagliero” y en el Museo Gardeliano “Lisandro Segovia”.

La convocatoria se encontrará abierta hasta el 13 de agosto y para la selección será requisito ser mayor de 18 años, tener estudios secundarios completos y aprobados y sensibilización hacia temas históricos.

Los interesados podrán mandar su CV al mail patrimoniohistoricoviedma@gmail.com o acercarlo personalmente a las oficinas de la Dirección de Identidad Comunitaria, ubicadas en calle Colón 460- oficina 1, de lunes a viernes de 8 a 14.

El entrenamiento será por un periodo de tres meses e incluirá capacitación con práctica de atención al público y guía.

Al respecto el Director de Identidad Comunitaria, Gustavo Malek, remarcó que “estamos muy contentos llevar adelante este programa  y brindar la oportunidad de poder ser parte de nuestra historia y de nuestra identidad”.

El funcionario municipal resaltó el caudal de gente que últimamente se interesa y visita los museos “gracias a la puesta en valor realizada, donde no solo visualizamos nuestra historia sino también nos reconocemos como comunidad, para poder fortalecer nuestra identidad como viedmenses”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros