COVID EN PATAGONES: 16 CASOS POSITIVOS, 40 NEGATIVOS, 14 ALTAS Y UN FALLECIDO


La Secretaría de Salud de Patagones informó que este martes se confirmaron 16 casos positivos de COVID, al tiempo que fueron descartados, a través de los estudios correspondientes, 40 sospechosos.

En la misma jornada, recibieron el alta 14 pacientes y se registró un fallecimiento.

De esta manera, el número de positivos activos, en la actualidad, asciende a 197, mientras que los estudios negativos suman 4961.

Desde el inicio de la pandemia se contabilizaron 4374 personas recuperadas y el registro de fallecidos se mantiene en 139.

En este contexto, la Secretaria de Salud continúa recomendando la utilización del cubrebocas, el uso permanente de alcohol en gel y la constante higiene de las manos.

Finalmente, se recuerda a la comunidad que toda la información actualizada con respecto al COVID, se brinda diariamente, a través de los canales oficiales.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros