DE REGE Y MATZEN MANTUVIERON ENCUENTROS CON REFERENTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO


Conversaron con Facundo Manes, candidato a la diputación por la provincia de Buenos Aires, Gerardo Morales, secretario de la UCR a nivel nacional y gobernador de Jujuy y con el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri.

Los pre-candidatos de Juntos por el Cambio, Mario De Rege y Lorena Matzen, convocados por las autoridades de la Unión Cívica Radical, desarrollan en Capital Federal una intensa agenda de trabajo que incluye reuniones y gestiones en el marco de la campaña a la diputación nacional.

Mantuvieron esta mañana un encuentro con Facundo Manes, candidato a la diputación por la provincia de Buenos Aires, conversaron sobre la difícil situación que vive el país y compartieron ideas y propuestas para trabajar desde el Congreso.

De Rege resaltó “fue una reunión muy productiva, intercambiamos propuestas de trabajo y una visión de país”, y agregó “debemos poner un freno al kirchnerismo y somos la única alternativa que garantiza esto en Rio Negro”.

También mantuvieron un encuentro con Gerardo Morales, secretario de la UCR a nivel nacional y gobernador de Jujuy, y en este sentido Matzen indicó “es importantísimo la tarea en conjunto dentro del partido, el trabajo en equipo y el intercambio de propuestas e ideas, lo mismo ocurre en diputados por eso así lo vengo desarrollando durante mi gestión y estoy convencida Mario hará la mismo”.

De Rege rescató el encuentro que mantuvieron con el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri y resaltó su experiencia, capacidad de diálogo y construcción de políticas de consenso que marcan a las claras el perfil democrático de Juntos por el Cambio.

Finalmente ambos dirigentes rionegrinos destacaron que “estas reuniones consolidan la idea central de trabajo en la construcción de un proyecto colectivo de país con inclusión y libertad”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros