“DESPUÉS DEL 12 ACOMPAÑAREMOS LA LISTA QUE GANE, AUNQUE HARÉ FUERZAS PARA QUE SEA MANES EL QUE TRIUNFE”


El secretario de salud del partido de Patagones participará en las PASO como precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires. En la nota con FM KYRIOS, habló sus proyectos, valoró la  lista de unidad armada en Patagones y destacó la figura de Facundo Manes y su significado para la UCR, pero también para la política nacional. ¡ESCUCHALO!

El actual secretario de salud del municipio de Patagones, Dr. Marco Tripodi, aceptó la invitación a ser precandidato a diputado en noveno lugar por el espacio de Juntos.

Tripodi sabe que la elección no será fácil, ya que quienes forman parte de la coalición opositora, deberán elegir entre Diego Santilli y el reconocido medico Facundo Manes, quien encabeza la lista de la que forma parte el hombre de Patagones.

Sobre Manes, Tripodi expresó: “La gente encontró en la llegada de Facundo, un discurso con una idea clara de país”.

Respecto a la lista de Juntos en Patagones, sostuvo que “es una lista de unidad que pudimos elaborarla con los distintos actores políticos”.

De todas maneras dejó en claro que “después del 12 de septiembre acompañaremos a la lista que gane, aunque haré fuerzas para que sea Facundo Manes el que triunfe”.

Al hablar de su precandidatura, el médico no ocultó su deseo de que se pueda dar, al decir que “ojala se pueda concretar”.

En cuanto a sus ideas y propuestas, no solo para Patagones sino para la región, en caso de obtener la banca, mencionó: “Las necesidades de la salud pública en la  sexta sección, pero también muchos otros temas regionales para trabajar”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros