DOLOR EN LA COMARCA POR LA MUERTE DE ÁNGEL HECHENLEITNER


El músico, recopilador e intérprete Ángel Hechenleitner, tenía 68 años y se encontraba luchando contra el coronavirus.

Una vez más, el Covid-19. En este caso se llevó a una importante figura pública de nuestra comarca, Ángel Hechenleitner.

Una vez conocida la triste noticia de su muerte, no se hicieron esperar, los innumerables saludos de reconocimiento por parte de vecinos e instituciones de la comarca.

Cómo el expresado por las autoridades del Museo Emma Nozzi, al señalar: “Nos ha dejado uno de nuestros mejores amigos”.

Entre los saludos y recuerdos, el intendente Pesatti expresó: “Angelito, fue un hombre fundamental para conocer nuestro pasado, comprender el presente y proyectar un futuro patagónico”.

Otros lo describieron como un “hábil constructor del perfil de nuestra Fiesta de la Soberanía y la Tradición, y una de las personas que logró proyectar esa fiesta a la dimensión que hoy tiene”

Sin dudas, una noticia triste para la Comarca, en medio de esta pandemia por el coronavirus, pero sin dudas las obras de Ángel Hechenleitner, continuarán en la memoria de la gente.

 

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros