EL FRENTE DE TODOS PRESENTÓ A SUS PRECANDIDATOS EN PRADERE, E INUAGURÓ LOCAL EN SOTROEDER


Con todos los precandidatos y precandidatas en la localidad de Pradere, se presentó la lista para el Partido de Patagones del Frente de Todos que encabeza Nicolás García.

“Quisimos comenzar desde allí y no fue una decisión improvisada. Es nuestra intención dejar de pensar a Pradere como la última población del Distrito, para comenzar a tener una mirada integral de todo nuestro territorio.” manifestó García durante el acto.

El encuentro fue íntimo y al aire libre respetando el protocolo vigente. Vecinas y vecinos de esa localidad acompañaron a su candidata Jesica Del Carmen Flores. También estuvo presente la concejala Noemí Córdoba, el concejal y referente político Ricardo Marino y Raúl Lambercht, histórico dirigente de Pradere.

Durante su discurso Nicolás García contó que: “Una persona cercana vinculada a las letras en una conversación que tuvimos me habló de los “5 Patagones”. Me decía que nuestro distrito tiene 5 zonas con sus particularidades y sus problemáticas, y que el desafío es poder pensarlas todas juntas. En esta campaña ese es mi objetivo, por eso Pradere no es el final, sino el principio de este recorrido.”

El acto de presentación de la lista seguirá recorriendo las distintas localidades del Partido hasta culminar en la ciudad de Carmen de Patagones.

También en Stroeder

Desde el espacio liderado por Nicolás García, también dieron a conocer la inauguración de un nuevo local de campaña en la localidad de Stroeder.

Sobre el nuevo espacio físico, comentaron: “Nuestras compañeras y pre candidatas Fabiola Acosta y Débora Majt manifestaron que: “Entre incertidumbres, cansancio, empuje, ganas, ideas, proyectos…y ,el por qué no ustedes? Del “tío Luis” comenzaba a concretarse esto que hoy es un hecho… No tenemos más que palabras de agradecimiento a todos y todas los que de alguna manera acompañan. Hoy el compromiso se fortalece, más animadas que nunca”

“Quedó así inaugurado un local que pretende ser amplio, plural, diverso y sobre todo inclusivo… Atendiendo a los cuidados necesarios que amerita esta pandemia queremos que sepan que las puertas están abiertas para todos y todas”


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros