EL INTENDENTE ZARA FIRMÓ UN CONVENIO PARA LA REALIZACIÓN DE LA ENCUESTA DE HOGARES Y EMPLEO MUNICIPAL


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, firmó este martes un convenio de cooperación técnica, para llevar adelante, en el Distrito de Patagones, la Encuesta de Hogares y Empleo Municipal.
El mismo se concretó a través de una reunión virtual con el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Pablo Julio López, y el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, y la titular de la Oficina de Empleo local, Stella Fibiger.
El convenio contempla el trabajo en conjunto entre la Oficina de Empleo y la Dirección Provincial de Estadísticas para relevar información de las características demográficas y socioeconómicas de los hogares, las personas que allí residen y su vinculación con el mercado laboral.
Estas estadísticas le permitirán al Estado Municipal, contar con información veraz, precisa y actualizada, a fin de poder focalizar y elaborar políticas públicas más eficientes y adecuadas para afrontar y resolver las problemáticas que más afectan a la comunidad.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros