EN VIEDMA LAS INFANCIAS VIVIERON SU DÍA A PLENO


El gobierno de Viedma desarrolló una jornada multitudinaria dedicada a niñas y niños con protocolos sanitarios y estaciones de juegos y recreación distanciadas, en el espacio más  extenso y accesible que tiene la ciudad, para poder recibir a las familias: el Parque Ferreira.

El encuentro, que según estimaciones de la municipalidad convocó a algo más de doce mil personas, reuniendo a familias de la comarca en el primer evento masivo desde que se inició la pandemia.

El parque de la costanera se convirtió en el escenario ideal para albergar juegos de kermes, inflables, obras de teatro, actividades artísticas deportivas, y muchos más.

La convocatoria consistió en el armado de 25 juegos de pelotero; 25 estaciones recreativas; paseo de kartings a pedal y a motor; circuitos de aventura y destreza; paseos a caballo; payasos, malabaristas, actores, y otras atracciones complementarias.

Además se dispusieron varios puestos de hidratación y stands para la entrega de frutas y alimentación saludable.

También desde una unidad del hospital Zatti,  se montó un dispositivo de vacunación ambulante por covid 19.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros