IPROSS BRINDA EL SERVICIO DE TELEMEDICINA A TRAVÉS DE DOCTOR EN RED


En contexto de pandemia, la Obra Social Provincial comenzó a brindar un servicio de telemedicina a los afiliados para que, ante la presencia de síntomas compatibles, puedan acceder a una consulta médica online a través de Doctor en Red.

octor en Red y Grupo Roisa, ofrecen el servicio de telemedicina y el test rápido a los afiliados que lo requieran, a través de la línea telefónica 0341-4366700.

Cabe aclarar que, es un servicio que el IPROSS brinda a los afiliados, a través del sitio www.doctorenred.com con la finalidad ampliar las prestaciones, reducir la circulación de personas y del virus.

Doctor en Red, es un consultorio virtual de acceso simple y rápido, desde un celular o una computadora, donde los afiliados podrán hacer clik en “Realizar una consulta” e ingresar el DNI y correo electrónico en el horario de 8 a 20.

En este sentido, el afiliado recibirá en su casilla de mensajes la documentación que deberá presentar en el laboratorio, y éste hará las gestiones que correspondan para ser autorizado y cubierto por la obra social.

De no poder acceder a la consulta online, puede acceder a cualquiera de los médicos prestadores de la obra social en la Provincia.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros