LA PROVINCIA AVANZA CON LA MODERNIZACIÓN DEL RPI EN VIEDMA


En el marco del plan de despapelización y modernización del Estado, uno de los ejes del gobierno de Arabela Carreras, el Ministerio de Gobierno y Comunidad entregó equipamiento informático al Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) en Viedma, donde funciona la dirección del organismo (Primera Circunscripción).

“Estamos avanzando con distintos procesos de digitalización de trámites. Esta entrega de insumos complementa esa política de generar un Estado moderno y con la tecnología necesaria para brindar mejores servicios a las y los rionegrinos”, dijo el secretario de Gobierno, Agustín Ríos, quien participó de la entrega de las computadoras junto a la directora del RPI, Gisela Iannella, y agentes del organismo registral.

Digitalizar todos los registros que se conservan en el organismo; conectar las bases de datos entre el RPI y Catastro; implementar la comunicación digital entre Poder Judicial y RPI y brindar un servicio digital en línea, seguro y fácil de usar, son objetivos del RPI enmarcados en el plan de políticas públicas para el período 2021-2023.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros