LAS PRÁCTICAS PROGRAMADAS EN LOS HOSPITALES RIONEGRINOS SE MANTIENEN CON NORMALIDAD


El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se refirió hoy a la información publicada en un medio provincial sobre la interrupción de prácticas programadas en los hospitales provinciales y aseguró que la atención y las actividades “funcionan con normalidad y de ninguna manera se verán afectadas”.

Zgaib expresó que “si bien es cierto que hay una jornada nacional organizada por Asspur a la cual Río Negro va a adherir, de ninguna manera va a afectar las actividades programadas de los hospitales”.

Asimismo, agregó: “Hemos hecho un relevamiento hospital por hospital y está asegurada la actividad normal en todas las instituciones”.

Por último, indicó que se respetan las jornadas de protesta y transmitió “para la tranquilidad de todos los rionegrinos” que “no se va a ver afectada la actividad de ninguno de los hospitales”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros