PAGAR CON TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ES UN DERECHO DE LOS Y LAS CONSUMIDORAS DE RÍO NEGRO


Los establecimientos y comercios de Río Negro tienen la obligación de aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito sin excepción.

Todas las transacciones que se realicen en comercios rionegrinos se pueden pagar con tarjeta sin diferencia de precio entre efectivo o pago con débito o crédito en una cuota.

Si bien el cumplimiento de contar con terminales electrónicas de pago aumentó durante los últimos años, todavía existen comercios que teniendo la terminal habilitada se niegan a efectuar el cobro o bien le adicionan un costo extra.

Los y las rionegrinas deben saber que es su derecho pagar con tarjeta en cualquier rubro comercial o de servicios. El monto mínimo es $100 y todos los productos están alcanzados, desde verduras, los que se venden en kioscos, cigarrillos, alquileres, entre otros.

Si en algún comercio no quieren aceptarte tarjeta o te cobran con diferencias denunciá en www.agencia.rionegro.gov.ar.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros