PATAGONES: “EL DELITO DE HURTO OCUPA EL PRIMER LUGAR EN LAS INTERVENCIONES POLICIALES”


Lo confirmó esta mañana en FM KYRIOS,  el responsable de la Jefatura de Policía Comunal de Patagones, Comisario Javier Gallardi. A la vez el efectivo policial aseguró que “entre el 65 y 70 por ciento de este tipo de hechos son esclarecidos”. ¡ESCUCHALO!

Foto Referencial

Esta lunes por la mañana, el Comisario Gallardi dialogó en el programa DÍA A DÍA sobre los operativos realizados en las últimas horas en la cabecera del partido, en los barrios de la ciudad cabecera, en este caso en el Barrio Obrero, y se refirió a la buena recepción de los vecinos del lugar ante la presencia de los efectivos policiales.

En otro tramo de la nota, informó sobre los resultados obtenidos por la tarea policial durante el fin, en el nuevo horario de circulación, dado a conocer por el municipio local.

Por último fue consultado sobre las distintas tareas llevadas adelante, desde que está a cargo de la jefatura policial y sobre los hechos en que la fuerza que conduce debió intervenir, asegurando que “el delito de hurto se encuentra en el primer lugar, aunque aclaró que el esclarecimiento de este tipo de hechos ha sido entre un 65 y 70 por ciento”.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros