PLAN CALOR: “CADA AÑO SE SUMA MÁS GENTE, PORQUE LA SITUACIÓN SE ESTÁ COMPLEJIZANDO”


Este lunes se puso en marcha la tercera entrega de leña en Patagones. Al respecto,  la Asesora de Dirección de Políticas Sociales y Acción Comunitaria del municipio, María Del Carmen Alonso, comentó a FM KYRIOS: “Se ha abarcado muchísima población, aunque cada año se suma más gente por la situación económica”.

“La tercera entrega de leña de este año comenzó en los sectores de la Colonia Ferroviaria, La descentralización de El Mirador, Villa del Carmen y la zona 3”, comentó Alonso esta mañana al programa DÍA A DÍA (Lunes a Viernes 9 a 11).

Sobre el beneficio entregado a aquellos vecinos que no cuentan con el servicio de gas natural, comentó: “Creo que lo hemos podido hacer bastante bien, pero sabemos con qué es solo una ayuda”.

Además explicó: “Se ha abarcado muchísima población, aunque cada año se suma más gente porque la situación se está complejizando, por la cuestión económica”, aclaró.

AUDIO COMPLETO DE LAS DECLARACIONES DE  MARÍA DEL CARMEN ALONSO


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros