Planifican acciones conjuntas para prevenir daños en flora y fauna local


El gobierno de Viedma mantuvo un encuentro de trabajo junto a referentes del área de Ambiente y Cambio Climático de la provincia para diseñar nuevas estrategias ante los eventos climáticos asociados a la crisis hídrica que puso en conocimiento la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.

El objetivo es articular acciones entre los diferentes niveles del estado que tengan competencia en materia ambiental, para prevenir eventuales acontecimientos que puedan afectar a la fauna y flora de la región producto de este fenómeno y sus impactos asociados.

Al respecto, el titular del área de Servicios, Espacio Público y Ambiente municipal, Gastón Gutierrez indicó que “estamos articulando junto a la provincia diversas acciones de prevención y comunicación para mantener informada a la comunidad sobre potenciales impactos en el ecosistema, que incluso ponen en riesgo la seguridad ciudadana”.

De la reunión participó el secretario de Servicios, Espacio Público y Ambiente municipal, Gastón Gutierrez, la directora de Ambiente, Marina Bandres, el subsecretario de Biodiversidad y Cambio Climático de la provincia, Federico Hollmann y el coordinador de Fauna Silvestre, Fabián Llano.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros