RÍO NEGRO, PRIMERA PROVINCIA EN IMPLEMENTAR LA RECETA ELECTRÓNICA Y APP DE LA OBRA SOCIAL


La provincia de Río Negro fue representada por el IPROSS en la reunión de la Junta Ejecutiva Ampliada del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA) y en la oportunidad, el presidente Alejandro Marenco, expuso acerca de “IPROSS Río Negro”, ya que fue considerada la primera provincia del país en implementar la receta electrónica y la App Móvil.

En este sentido, la finalidad fue dar a conocer las funcionalidades de la aplicación telefónica e intercambiar y ser recíprocos con las obras sociales de otras provincias, que estén en el proceso de digitalización y modernización.

Los ejes del encuentro fueron los nuevos objetivos que tendrán el observatorio de la seguridad social provincial, los costos y accesibilidad de los trasplantes y los acuerdos de reciprocidad, entre otros temas.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros