Se harán refacciones en el salón deportivo de El Juncal


El gobierno de Viedma avanzará en la refacción y puesta en valor del salón deportivo ubicado en El Juncal, como obra inicial de una serie de intervenciones que se proyectan en el lugar para consolidar la actividad deportiva. 
Las refacciones del salón consistirán en el recambio de techos y mejoras en los sanitarios; además de arreglos generales en las mamposterías y el sistema de iluminación. 
Para ello, se procedió a la apertura de sobres del concurso de precios. Al acto administrativo se presentó la empresa «Núñez Oscar Alberto» que cotizó las obras en 1 millón 353 mil 369 pesos.
La apertura fue encabezada por el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda, quien estuvo acompañado por su par de Turismo, Cultura y Deportes Juan Pablo Gorosito, y el presidente del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior -IDEVI- Daniel Quintero.
Al respecto, Renda recordó que hace poco más de un año el intendente Pedro Pesatti firmó junto a Quintero el comodato para jerarquizar el Centro Social y Deportivo de El Juncal.
«El objetivo es que el gobierno municipal pueda disponer del predio en esta zona y destinarlo exclusivamente a la realización de actividades deportivas, sociales y culturales», dijo a respecto Juan Pablo Gorosito.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros