SE LICITARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE UN SUM PARA UNA HISTÓRICA ESCUELA DE VIEDMA


La Gobernadora Arabela Carreras autorizó el llamado a licitación pública para la construcción del Salón de Usos Múltiples para el edificio de las Escuelas 1 y 347, de Viedma.

La obra proyectada tiene una superficie cubierta total de 387,00 m2 y continuará la línea arquitectónica de la edificación original, que data de 1955.

“La ampliación tendrá las mismas características y rasgos propios para convertirlo en un conjunto armonioso con el edificio histórico existente”, indica el documento. El presupuesto oficial para concretarla asciende a $32.808.980,57.

El proyecto de ampliación de la Escuela consta de un Salón de Usos Múltiples, dos sanitarios otro para personas con discapacidad, acceso semicubierto y un depósito.

La apertura de ofertas será el 16 de septiembre, en el Ministerio de Educación y Derechos Humanos. Las empresas interesadas en los pliegos de la licitación pueden realizar las consultas correspondientes en la Subsecretaría de Infraestructura Escolar.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros