SESIONÓ EL DELIBERANTE DE PATAGONES


En la mañana de este miércoles se llevó adelante la 12° Sesión Ordinaria del HCD de Patagones. Estos son los Proyectos Presentados en el Orden del Día:

Iniciado: Bloque Avanzar.

Extracto: Solicita creación de El Registro de Bicicletas Particulares gratuito, no obligatorio en el Partido de Patagones. Pase a Comisión de Asuntos Varios para que todos los Concejales puedan aportar y  enriquecerlo. Aprobado por Unanimidad.

Iniciado: Bloque Juntos por el Cambio.

Extracto: Proyecto de Ordenanza. Proyecto de Ordenanza. Adhesión a la Ley Provincial 15.296.- Capacitación obligatoria en el tema de discapacidad. Pase a la Comisión de Hacienda y Presupuesto. Aprobado por Unanimidad.

Iniciado: Bloque P.J. Frente de Todos.

Extracto: Ref: Ley Nº 15.276 de la Provincia de Bs As. Capacitación obligatoria desarrollo sostenible y ambiental para empleados en función pública. Pase a la Comisión de Higiene, Seguridad Pública y Medio Ambiente.  Aprobado por Unanimidad.

Iniciado: B. Frente Renovador- Inter Bloque Frente de Todos.

Extracto: Solicita se establezca un espacio para instalación carros gastronómicos en Bahía San Blas. Pase a la comisión de Tierras y Obras Públicas. Aprobado por Unanimidad.

Iniciado:  Bloque Juntos por el Cambio.

Extracto: Proyecto de Ordenanza. Reglamentación de tendido de cables aéreos en el Partido de Patagones. Pase a la Comisión de Asuntos Varios, Aprobado por Unanimidad.

PRESENTES EN EL RECINTO:

Presidente Julio Costantino, Secretaria Legislativa, Mónica Devia. Concejales: Romina Colombi, Marcelo Castronovo, Rosario Melluso, Ricardo Angos, Ariel Zvenger, Eva Cifuentes, Marcelo Honcharuk y Ricardo Marino.

PRESENTES EN PLATAFORMA VIRTUAL:

María Concepción Ciccone. María Dolores Patané, Noemí Córdoba, Noelia Sepúlveda, Carmen Amico, David Ibáñez Battiston, Lucio Gálatro.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros