Todo listo para celebrar el Día de las Infancias en el Parque Jorge Ferreira


Con todos los protocolos sanitarios vigentes, el gobierno de Viedma celebrará el Día de las Infancias con una gran kermés para toda la familia.

La celebración, organizada desde la secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, se realizará el domingo 15 de agosto, de 14.30 a 17.30hs en el parque Ferreira, con actividades recreativas, juegos y sorpresas para niñas y niños.

Se colocarán 25 estaciones con juegos, 32 peloteros inflables, disfraces, actividades culturales, malabaristas, la policía montada, el cuerpo de bomberos y seguridad vial.

En esta oportunidad, se realizará un gran operativo abocado a la organización del evento. Asimismo se solicita a madres y padres especial atención a los cuidados y al distanciamiento.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros