VENCIENDO TEMORES, ALIMENTANDO LA FE


LA REFLEXIÓN DE LA SEMANA

Alguien dijo cierta vez, que el temor y la fe tienen algo en común: “Los dos quieren que creamos en algo que no vemos, y que todavía no ha sucedido”.

El temor es una creencia negativa, la fe es positiva.

El temor te hace ver  que nada funcionará, en cambio la fe te anima a creer que, aun en tiempos de crisis Dios te salvará de tus dificultades.

En el libro de los Salmos 34:4-6-La Biblia-, nos da un consejo muy preciso, que nos ayudará a vencer nuestros temores y alimentar nuestra fe.

Este tiene que ver con la sincera búsqueda de DIOS. “Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón”.

Con respecto a eso, Jeremías 29:13 (La Biblia), nos recuerda que “Él te oye, y te libre de todos tus temores”.

Dios nos da la oportunidad de comenzar un nuevo día alimentando nuestra fe y dejando de robustecer nuestros temores. La decisión está en cada uno de nosotros, porque Él siempre está dispuesto a ayudarnos, ya que para Dios Todo es posible para Dios

Animáte a decir en una breve y sencilla oración: Señor, renuncio al temor y creo en tus promesas.

Decido meditar en ellas cada día y guardarlas en mi corazón. Así haré prosperar mi camino y todo me saldrá bien. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Dios te Bendiga!

Pastor: Aldo Pier

Facebook: Aldo Daniel Pier

Instagram: aldopierpr

Canal de YouTube : Centro Familiar Cristiano Patagones

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros