(VIDEO) “ESTOY CONTENTO CON LA LISTA QUE FORMAMOS, PORQUE TENEMOS AL PROFESOR Y A LOS ALUMNOS DETRÁS”


De esta manera se refirió al intendente de Patagones, José Zara, al referirse a la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que participará de las próximas elecciones. “Estoy contento” afirmó.

El lunes por  la mañana se realizó la presentación de la Lista de Precandidatos a concejales y consejeros escolares de Juntos Patagones. La presentación se hizo el nuevo local de campaña del espacio político del oficialismo, ubicado en Alsina 27 de Carmen de Patagones.

La Lista tiene entre sus integrantes a  Julio Costantino, seguido por Jorgelina Castronovo, Diego Stainnekker, Mayra Sardi y Armando “Mandy” Barilá, entre los primeros lugares. Además a Paulo Bikaluk precandidato a consejero escolar, acompañado por Silvina Schell y Guillermo Sánchez Moureira.

Sobre el cierre de la presentación, tomó la palabra, el orador central,  el intendente Zara, quien manifestó: “Estoy Contento con la lista que hemos formado”.

Luego explicó: “Ya que tenemos el profesor adelante (en alusión a Julio Costantino) y los alumnos detrás”. “Esta es la lista que armé, remarcó: “Con experiencia y gente nueva”.

“Es una gran lista, y debemos volver a ganar para dar respuesta a toda la comunidad del partido de Patagones”, enfatizó. Recordando a sus seguidores que ahora hay que “militar, trabajar y  mejorar en todo lo que podamos, en favor del partido de Patagones.

¡MIRÁ EL VIDEO!


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros