ADICCIONES E INSEGURIDAD: LA REUNIÓN SOLICITADA POR VECINOS SERÁ ESTE VIERNES


El encuentro será en el SUM del barrio El Bañado. Participarán agentes municipales que trabajan sobre estas problemáticas y solo podrá asistir un integrante por junta vecinal, confirmaron a  FM KYRIOS.

Sobre el encuentro de este viernes, la Directora de Niñez, Adolescencia y Género, Silvia Trepode, comentó:

“Me convocaron desde el área de Seguridad a la reunión, y surgió hacer un encuentro con cada representante de las comisiones de fomento, mañana viernes, en el SUM del barrio El Bañado”, indicó.

La funcionaria agregó: “También se convocó a otros agentes que trabajan en las temáticas presentadas por los vecinos, con el fin de buscar una solución”.

“La idea de la reunión es escuchar a los vecinos y que estemos todos los agentes que trabajamos en Patagones, para poder delinear lo que hacemos cada uno y trabajar en conjunto”, explicó Trepode en el programa DÍA A DÍA.

Además adelantó que una propuesta sería, “formar un grupo de juntas vecinales, una especie foro, (explicó), para que puedan trabajar en conjunto con nosotros”.

Por ultimo aclaró: “La reunión no será ampliada, porque si no  las conversaciones se van por las ramas y no podemos definir en concreto lo que se requiere”.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros