ADVIERTEN ENVENENAMIENTO MASIVO DE PERROS


Desde la protectora APDA Patagones, alertaron que “en los últimos 3 días, vecinos denunciaron que encontraron veneno en la plaza Ituzaingó del barrio Eva Perón, y lo mismo ocurrió en otros lugares, creemos que el municipio debería investigar esto”, indicaron. ¡ESCUCHÁ LA NOTA!

Carla, integrante de la protectora APDA, denunció esta mañana en M KYRIOS, que “fueron avisados por vecinos del barrio Eva Perón que hallaron veneno esparcido en la plaza”.

La vecina se mostró sumamente preocupada por lo ocurrido, ya que la misma situación sucedió en otros sectores de la ciudad en los últimos tres días, mencionando lugares como: Villa Rita, Villa Lynch, en la terminación del Boulevard Juan de La Piedra y también en el centro.

AUDIO DE LA ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros