(AUDIO) AGUIAR: “EL RESULTADO DE LAS PASO FUE SORPRESIVO PARA TODOS, INCLUSO PARA QUIENES GANARON”


El secretario adjunto de ATE nacional, Rodolfo Aguiar, evaluó los resultados electorales de las PASO en FM KYRIOS, afirmando que para él, lo ocurrido en las elecciones del domingo, era “previsible y esperable”. Loa detalles de la nota, con el audio. ¡ESCUCHALO!

“Lo ocurrido el domingo en las Primarias fue sorpresivo para todos, incluso para quienes ganaron a nivel nacional”, comenzó diciendo Secretario General de la CTA Autónoma de Río Negro, en el programa DÍA A DÍA.

Y agregó: “Más allá que por medio de encuetas nos habían convencido que se imponía el oficialismo”.  Aunque inmediatamente aclaró: “Para nosotros, este fue un resultado electoral previsible y esperable”

Luego explicó: “El gobierno se realizaron esfuerzos fiscales que fueran compatibles con la crisis más grave al mundo, pero en especial en nuestro país”.

“Tuvimos un gobierno que fue incapaz de doblegarle la mano a los formadores de precios en nuestro país. Si bien las vacunas contra el Covid fueron federales, pero no así las políticas llevadas adelante”

En la nota, el referente de Unidad Popular (UP) rionegrina, también opinó del presente del Frente de Todos en Río Negro, habló del triunfo de JSRN y se refirió al futuro de Unidad Popular

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros