AVANZA A BUEN RITMO LA OBRA DE RED CLOACAL EN EL BARRIO VILLA DOLORES


En los últimos días se registraron importantes avances en la obra de red cloacal en el barrio Villa Dolores, en Carmen de Patagones.

La misma abarca las calles Chapaco; entre Feilberg y Bejarano, Batilana; entre Feilberg y Bejarano, Cramer; entre Feilberg y Murga, Garrido entre Bejarano y Murga, Juan de la Piedra entre Bejarano y Murga, Feilberg entre Cramer y Chapaco, O’Connor entre Cramer y Chapaco, Bejarano entre Juan de la Piedra y Chapaco, Gálvez entre Juan de la Piedra y Cramer, Murga entre Juan de la Piedra y Cramer.

Desde la Secretaría de Obras Públicas destacaron que ya se concretó la excavación para la colocación de las colectoras de 160mm y 200mm con sus respectivas acometidas para las conexiones domiciliarias, siguiendo las pendientes y niveles del proyecto y se están ejecutando las bocas de registro.

La obra es financiada a través del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento –ENHOSA-, con una inversión de más de 22 millones de pesos.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros