BYKALUK: “HEMOS TRABAJADO MUY BIEN, ENTREGAMOS TODO Y TRABAJAMOS POR Y PARA LA EDUCACIÓN”


El actual presidente del Consejo Escolar de Patagones y con aspiraciones a renovar el cargo, dialogó con FM KYRIOS sobre su postulación, destacando el trabajo llevado adelante en su gestión y respondiéndole a su oponente Darío Ricca ¡ESCUCHALO!

El precandidato a consejero escolar, Paulo Bylaluk, se refirió a la gestión que lleva adelante en el organismo de educación, afirmando que “si bien se ha trabajado mucho, aún nos queda mucho por terminar”.

Al ser consultado sobre las declaraciones de su oponente del Frente de Todos, Darío Ricca, quien señaló que “Hace años que se ha instalado un sistema economicista en la educación pública” VER NOTA , Bylaluk se limitó a responder que “los hechos están a la vista, por un lado, con las inauguraciones de los edificios educativos, pero también con aquellos próximos a inaugurar”.

“Me extrañan los comentarios de un director de una escuela como lo es él, a quien hemos ayudado mucho y hemos respondido. Nosotros manejamos el dinero de nación para lo que se envía”, indicó.

Al explicar por qué le gustaría continuar en el consejo escolar, respondió:

“Tenemos muchas obras en mente, al igual que pedidos”.

Al evaluar su gestión en el organismo de educación, opinó: “Creo que el puntaje es alto”. En este contexto, valoró “el grupo de consejeros escolares que lo acompaña”.

Para concluir sostuvo que, “lo importante es estar en el momento que nos necesitan o adelantarnos a los hechos”.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros