CABEZA: “NO VEO LA UNIDAD PERONISTA CON LA FUERZA QUE TENDRÍA QUE TENER”


Alfredo Cabeza, un histórico del peronismo de Patagones, opinó en FM KYRIOS sobre el resultado adverso que tuvo en las PASO el Frente de Todos ¡ESCUCHALO!

Alfredo Cabeza, un histórico del peronismo de Patagones, opinó en FM KYRIOS sobre el resultado adverso que tuvo en las PASO el Frente de Todos ¡ESCUCHALO!

Pocas horas después de conocidos los resultados de las Primarias, el ex concejal Alfredo Cabeza, opinó en el programa DÍA A DÍA sobre el revés electoral que sufrió el Frente de Todos, tanto en, nación, provincia, como en el partido de Patagones.

Sobre lo ocurrido precisó: “Hay que analizar que algo se está haciendo mal, tanto en nación, como en la provincia de Buenos Aires, a tal punto que también afectó en Patagones”.

Al referirse a la tan mencionada unidad que continuamente pregona el peronismo, expresó: “No veo la unidad peronista con la fuerza que esta tendría que tener”.

“Se ha hecho una unidad en el partido de Patagones que es relativa, aunque esto sucedió en toda la provincia”, aclaró el referente de la agrupación Juan Domingo.

“La unidad no se hace de un día para otro, por eso hay que seguir charlando”, recomendó.

“Vi la foto el día antes de la campaña y nada más, pero no vi un acompañamiento”

Cabeza consideró importante que “los compañeros de las distintas agrupaciones del peronismo, se acerquen”, aunque también sostuvo que “Nico (García) tiene que ir a buscar a los compañeros de las distintas organizaciones y conversar, sino va a ser difícil”.

Caso contrario,  “peligra el peronismo, sino llegamos a lograr una unidad”, advirtió el experimentado político”.

“Nico tiene una dura lucha de acá a noviembre”, fecha de las elecciones generales

Hay que rever y seguir acompañando

Dura lucha,

“Necesitamos estar unidos y que el sector del curettismo acompañe. Creo que esto no se ha dado así”, si no esto va a ser muy complicado para el 2023”, indicó.

 

AUDIO DE LA ENTREVISTA

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros