ESTE VIERNES COMIENZA EL CICLO DE MÚSICA EN VIVO DE LA LEGISLATURA


En el marco del ciclo de música “50º Período de Sesiones Legislativas”, se realizará mañana la primera presentación: el dúo de folklore Silvia Lobos y Fabio Vallejo.

El recital será transmitido desde las 11 en vivo por la página web institucional de la Legislatura de Río Negro web.legisrn.gov.ar.

Silvia Lobos y Fabio Vallejo son un dúo de folklore y música latinoamericana de Viedma que se formó durante la pandemia. Ambos comenzaron en el mundo de la música desde muy pequeños, ella cantando y él con la guitarra.

La Legislatura junto a la Asociación de Trabajadores de la Industria Musical de la Patagonia Norte (TIMPaNo) realizó en agosto una convocatoria para músicos de Viedma y seleccionó a siete bandas/solistas que tocarán en el recinto del Parlamento.

El ciclo incluirá un total de siete presentaciones hasta fin de año.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros