(AUDIO) CON EMOCIÓN, RECONOCIMIENTO Y PÚBLICO, VOLVIÓ EL FÚTBOL BARRIAL A PATAGONES


Con una muy buena respuesta de la gente, volvió una de las actividades más convocantes de Patagones, el futbol barrial. Además, fue una jornada cargada de emoción, en la que se reconoció José “Cata” De la Fuente, descubriendo un cartel que identificará la cancha del club 268. ¡ESCUCHÁ a la presidenta de la Asociación de Clubes, Cristina López !

La presidenta de la Asociación de Clubes Cristina López, habló con FM KYRIOS, sobre la jornada, señalando que: “Esto tiene que ser una fiesta y no una tragedia, hay que empezar a madurar”.

En el centro de la imagen, el vecino “Cata” De la Fuente. Foto: Federico Pividori

Cristina López, es la primera mujer en asumir la presidencia de la Asociación Fútbol Barrial de Patagones, así lo confirmó en el programa DÍA A DÍA, además contó: “Comenzamos hace casi un año, en plena pandemia, pero gracias a Dios pudimos retomar este fin de semana. Aunque de todas maneras es bastante complejo todo, y debemos seguir cuidándonos, por eso es que armamos un protocolo también”.

En cuanto al regreso a las canchas de este fin de semana,  opinó: “Una muy buena respuesta de la gente en todas los lugares donde se jugó”.

Foto: Federico Pividori

Luego tuvo un párrafo aparte para lo vivido en la cancha del club 268, diciendo: “Fue muy emotivo lo que se vivió”, en referencia al cartel que identificara el espacio, en homenaje a José “Cata” De la Fuente”. Sobre el hecho precisó: “Fue un reconocimiento para él, alguien que tiene su historia y para su familia”.

Cristina Lopez

En la nota, la vecina mencionó el aporte recibido por el municipio días atrás para los clubes y la liga barrial. También señaló la necesidad que tienen de sumar árbitros, y destacó que este fin de semana, dos mujeres cumplieron la tarea de arbitrar. ¡ESCUCHALA!


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros