CON PRECENCIALIDAD SESIONÓ EL DELIBERANTE DE PATAGONES


Con la vuelta de Concejales al Recinto, se realizó la 13º Sesión Ordinaria Bimodal del periodo 2021. Después del izado de los pabellones nacional y bonaerense se abrió el espacio para Homenajes. (Foto archivo)

PROYECTOS INGRESADOS:

Bloque Frente Renovador Inter Bloque PJ. Frente de Todos

Proyecto de Minuta de Comunicación. Solicitando al Departamento Ejecutivo, proceda a la iluminación del pasaje que conecta desde Av. Juan D. Perón, hasta calle Juan Soulín. Pase a la Comisión de Asuntos Varios. Aprobado por Unanimidad.

Bloque Avanzar

Proyecto de Ordenanza. Crear la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros Patagones Sociedad del Estado – E.M.T.U.P Patagones. Pase a la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Comercio e Industria y Trabajo. Aprobado por Unanimidad.

Bloques PJ-Frente de Todos

Proyecto de Ordenanza. Solicitar al Poder Ejecutivo la colocación de reductores de velocidad y cartelería en Av. de la Constitución Nacional de Carmen de Patagones. Pase a la Comisión de Tierras y Obras Públicas. Aprobado por Unanimidad.

Bloques PJ-Frente de Todos

Proyecto de Ordenanza. Incorporar en los balnearios del Partido, rampas de acceso para personas con capacidad reducida. Pase a la Comisión de Tierras y Obras Públicas. Aprobado por Unanimidad.

Bloque Juntos por el Cambio

Proyecto de Minuta de Comunicación. Ref. Gestiones para destinar lotes pertenecientes a Prefectura Naval Argentina para actividades recreativas, deportivas y culturales. Aprobado por Unanimidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentes en el Recinto: El Presidente del Cuerpo, Julio Costantino, la Secretaria Legislativa Mónica Devia. Los Concejales Romina Colombi, Marcelo Castronovo, Ricardo Angos, Cesar Mora, Eva Cifuentes, Marcelo Honcharuk y Ricardo Marino.

 

Presentes en Plataforma Virtual: María Concepción Ciccone. María Dolores Patanè, Eliana Correa, Noemi Córdoba, Noelia Sepúlveda. Carmen Amico, Lucio Gálatro.

 

Prensa HCD

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros