COSTANTINO: “LO QUE ESTA PASANDO CON EL GOBIERNO NACIONAL ME HACE ACORDAR MUCHO A LO QUE SUCEDIÓ CON DE LA RUA”


El presidente del HCD de Patagones, Julio Costantino, opinó sobre el momento que atraviesa el gobierno nacional, con la disputa entre el presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, advirtiendo que: “Es muy peligroso, es un tratar desestabilizar desde adentro mismo”. ¡ESCUCHALO!

Costantino conversó en el programa DÍA A DÍA, sobre diversos temas, uno de ellos, fue la situación política interna que vive el gobierno nacional luego de los resultados de las PASO.

“Lo que está pasando me recuerda a lo sucedido con el ex presidente Fernando de la Rúa”, dijo el candidato a concejal de Juntos en FM KYRIOS.

Luego agregó: “Es necesario el apoyo, y mantener al Presidente de la Nación en su puesto, y que tenga, en la medida de lo posible,  la mayor cantidad de apoyo, pudiendo lograr los acuerdos con todos los sectores de la oposición y de todos los espacios para estabilizar el país”.

“Creo que todos tenemos una banderita política; radicales, peronistas socialistas, pero llega un momento en que hay que ver la celeste blanca. Me parece indispensable  el apoyo a la figura y la institución que representa el Presidente  de la Nación, para poder estabilizar al país”. Opinó el actual Presidente del legislativo de Patagones

AUDIO


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros