DOMINGO: “EL RESULTADO DE LAS PASO ES LA CONSOLIDACIÓN DE JUNTOS EN RÍO NEGRO”


Luego de la resonante victoria de JSRN en las PASO, el candidato a Diputado Nacional, Agustín Domingo, conversó con FM KYRIOS acerca de la jornada electoral del pasado fin de semana ¡ESCUCHALO!

El integrante de Juntos confesó que si bien “le  sorprendió el resultado obtenido, 34,74% de los votos, contra 27,05% de la segunda fuerza, Juntos por el Cambio, aseguró “teníamos buenas expectativas”

Domingo, quien con la fuerza política que representa, obtuvo 122.612 votos, una cifra que le da grandes de chances de ocupar una banca en el Congreso de la Nación, destacó “el trabajo de todo el equipo que llevó adelante la campaña”, a la vez que afirmó, “lo sucedido en las PASO es el resultado  de la consolidación de nuestro espacio JSRN en nuestra provincia”.

Al referirse a los factores que lo llevaron a convencer al electorado, el candidato a Diputado Nacional sostuvo: “La propuesta que llevamos fue acertada, en función de lo que nos plantean los rionegrinos. Lo que hicimos, siempre  fue con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos”.

En la nota en el medio radial, el integrante de JSRN, se refirió a las propuestas de su espacio, destacó la tarea de Senador Alberto Weretilneck en la campaña y contó los temas que debatiría en el Congreso de la Nación.

AUDIO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros